miércoles, 29 de febrero de 2012

Teatro de primavera en Cuenca.

    La primavera teatral llega a la capital conquense.
    (con Raquel Racionero, de Albalate de las Nogueras)
     La Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca ha presentado hoy la 18ª edición de la programación de Teatro de Primavera. Su presidente, Ángel Suárez, ha explicado que el objetivo de este año es mantener este ciclo de actividades para hacer frente a la crisis económica sin mermar la programación teatral de otras anualidades.
     Por ello, se ha diseñado un abanico que presenta diversas y variadas propuestas para todos los públicos.
     El primero de los eventos será una cena y una narración oral en el Teatro Auditorio el próximo 2 de marzo a cargo de Raquel Racionero y Luis María Henares. El 21 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de la Marioneta, se presentarán los vídeos realizados durante los Encuentros de Titiricuenca en el Café de la Comedia. El 24 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro, tendrá lugar una narración oral en la bajada de San Miguel a cargo de Juan José Alfaro.
     El día 21 de Julio se clausurará la temporada de primavera con una narración oral muy especial a cargo de Mercedes Carrión en el municipio de Albalate de las Nogueras.
                                              
       PROGRAMACIÓN DE TEATRO
       41 ANIVERSARIO (1971-2012)
       18ª TEMPORADA DE TEATRO

       Cuenca
       Del 2 de marzo al 21 de julio 2012



                                                                                     

3 comentarios:

  1. Me parece una propuesta maravillosa para intentar activar la economía de vuestro pueblo. ¡Ánimo Amigos!. Seguro que lo lográis. Bss, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va por ahí Anna, esto no es para activar la economía del pueblo. Ya se intentó hace años con el proyecto del "pueblo-libro" y la asociación APLAN, y fracasó (ya te contaré alguna vez, si quieres, más sobre esto). Hace 2 años yo les ofrecí donarles 1.000 libros para la asociación, y todavía no han venido a recogerlos, y yo no se los voy a llevar (bastante hago con regalárselos y, si los quieren, que vengan ellos a llevárselos). En fín; una pena que fracasen cosas como esta. La cultura no es bien recibida en algunos sitios y personas...
      Bss. ARVAM

      Eliminar
    2. Pues, y ame guías...

      He leído el auto del clérigo, lo que he podido entender y te pongo mi opinión del mismo.

      Y sí, es una pena que los esfuerszos para fomentar y activar la cultura-economís no den los frutos deseados. BSS

      Ann@ Genovés

      Eliminar