viernes, 10 de septiembre de 2021

Otro nuevo libro de la colección enciclopédica sobre la villa de Albalate de las Nogueras.

      Hoy presento un nuevo libro terminado de la colección enciclopédica que dedico a la Villa de Albalate de las Nogueras.

   Esta vez se trata de la continuación del anterior sobre:                  LOS RESSA, PESO Y ANTELO - FAMILIA DE NOBLES E HIDALGOS DE  ALBALATE DE LAS NOGUERAS 

SEGUNDA PARTE - LIBRO 22- 

Con nueva documentación y nuevos datos sobre esta saga familiar de Albalate de las Nogueras, con las transcripciones de nuevos expedientes de documentos antiguos procedentes del Archivo Privado de esta Familia principal de Albalate, que pertenece hoy día a los descendientes directos de los protagonistas del Libro, la familia Goig Escudero, y se guarda y custodia en su Casona Solariega en Albalate de las Nogueras.

Tengo que dar las gracias de nuevo a don Santiago Goig Escudero por proporcionarme estos documentos de su Archivo Privado para poder hacer estos dos libros, ya que sin ellos jamás hubiese sido posible hacer estos dos ejemplares, y que podamos saber un  poco más de la Historia de nuestro Pueblo, y podamos disfrutar ahora y aprender con su lectura. 

Además incluyen las transcripciones completas de dos expedientes que me faltaban por transcribir de personajes de esta familia, y que conseguí en el Archivo Histórico Nacional, y algún dato más de algún libro.

Recopilación y selección de documentos: Santiago Goig Escudero y Alicio Racionero Vindel. - Transcripción de documentos, elaboración y maquetación: Alicio Racionero Vindel (Septiembre de 2021)

   


                    
      
      
      
      
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario