jueves, 28 de febrero de 2013

Don Nicomedes Rogelio Page Castro.

     Don Nicomedes Rogelio Page Castro.
   Albalate de las Nogueras, (15 - 9- 1.828)
   - Abogado.
   - Promotor Fiscal.
   - Juez de Primera Instancia.
   - Magistrado de Audiencia de lo Criminal.
   - Presidente de Audiencia de lo Criminal.
   - Magistrado de Audiencia Provincial.
   - Honores de Presidente de Sala de Audiencia Territorial.
   - Presidente de la Junta Revolucionaria de Albalate de las Nogueras. Vocal de la Junta Revolucionaria de la provincia de Cuenca.
   - Redactor y director de La Revista de Cuenca.




       

2 comentarios:

  1. Interesantes documentos. Desde luego que es una pena que no estés en nómina: te lo mereces.

    Pienso que, además de ser una biblioteca andante -por todos los DOC que pasan por tus manos- le das mucha vida a tu villa.

    Saludos, Ann@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amiga Anna:
      Como bien dices,son interesantes los documentos. ¿Estar en nómina? ¿dónde, en el pueblo? Pero si ni siquiera interesa en Albalate nada de lo que publico de su Historia desconocida hasta ahora: nadie de Albalate ve el blog o se interesa por su historia o los documentos que estoy dando a conocer, y no les importa lo más mínimo saber qué y quiénes fueron y qué hicieron nuestros antepasados albalateños, así que, ¡qué quieres que te diga!...
      Documentos sí pasan por mis manos (y más que pasarán, pues pronto recibiré otros 1.500), pero de darle vida a mi villa, nada de nada, pues como ya te he dicho, en Albalate, saber su historia interesa a muy pocos: a la mayoría no les importa lo más mínimo, esa es la realidad, aunque nos duela reconocerlo. Así que, ya me cansé, y a partir de ahora, publicaré muy pocas cosas más, y de esos 1.500 doc. que recibiré en breve, creo que ya no publicaré nada, y en Albalate, el que quiera saber, ¡que se vaya a Salamanca a estudiar! o el que quiera peces, ¡que se moje el culo!
      A PARTIR DE AHORA, EL TESORO DOCUMENTAL HISTÓRICO DE ALBALATE QUE POSEO, LO GUARDARÉ PARA MÍ, Y YA NO LO COMPARTIRÉ CON NADIE.
      Saludos. ARVAM

      Eliminar