domingo, 15 de noviembre de 2020

Libro de fr. Joaquín de Albalate.

   LIBRO de fr. Joaquín Villar Gómez, fr. Joaquín de Albalate.

   DOCTRINA CHRISTIANA, REGULAR Y MYSTICA, DEL FRAYLE MENOR,
Que para instrucción de los Novicios de la Santa Provincia de la Inmaculada Concepción de Franciscos Descalzos, en Castilla la Nueva, ESCRIBIÓ nuestro charísimo hermano fr. Joachin de Alvalate, lector de Sagrada Theología, Ex-Custodio, y P. de dicha Provincia.

     A la Emperatriz de los Cielos, y la Tierra, Reyna de los Ángeles, y hombres, Madre de Dios, y Señora nuestra, en el Mysterio de su Concepción Immaculada. D. C. O.
FRAY JOACHÍN DE ALVALATE, su indigno siervo.
   "Por muchos títulos, Divina Señora, se debe consagrar á vuestra Grandeza la pequeñez de este Libro. Sois la Titular de esta Provincia vuestra, en el primer instante de vuestro Ser immaculado: Provincia, tanto mas feliz, quanto mas vuestra. Y si el fruto de una heredad se debe a su Dueño de justicia; siendo este libro fruto, que produce a la luz pública la que es Provincia vuestra,  fuera reprehensible hurto buscarle otro dominio, que el vuestro."



 - Licencia para reimprimir el libro Doctrina Cristiana Regular y Mística del fraile menor, de fr. Joaquín de Albalate, solicitada por fr. Mathías de Pareja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario